COCHE
No es la mejor opción, pero si es tú única posibilidad lo mejor es que compartas coche. Ya sabes, descansa antes de conducir y cero alcohol al volante. Te dejamos el mapa por si te sirve para llegar.
BUS
Rutas en bus con De Festivales desde más de 30 ciudades hasta la puerta de las zonas de descanso.
Compra tu ticket para el Bus oficial
TREN
La estación de tren más cercana a Arenal Sound es la de Burriana – Alquerías del Niño Perdido. Otras de las estaciones principales más cercanas son Valencia – Estació del Nord, Valencia – Joaquín Sorolla y Castellón. Consulta los horarios de trenes a través de www.renfe.es
Desde la estación de Burriana hay una línea de buses que conectan con la playa, con parada frente a Arenal Sound.
AVIÓN
Los aeropuertos más cercanos a Burriana son los de Valencia y Castellón. Desde el aeropuerto de Valencia se llega en metro a la Estación del Norte (parada Xàtiva) y de allí un tren te lleva directamente Burriana (parada Burriana – Alquerías del Niño Perdido). Desde la estación de Burriana hay una línea de buses que conectan con la playa, con parada frente a Arenal Sound.
TAXI
Radio Taxi Castellón de 9:00 a 19:00h:
626 313 130 | 666 524 553 | 626 638 776
Taxis 24 horas:
964 23 74 74
SOUNDER BUS
El bono sounder bus HICID permite viajar todas las veces que quieras en cualquiera de las rutas habilitadas para Arenal Sound y el resto de sus líneas del 1 al 7 de agosto.
Recuerda que solo podrás empezar a usar tu bono sounder bus desde el momento en el que canjees tu entrada en el espacio destinado a ello. No se incluirá en el abono cualquier transporte público que necesites coger hasta llegar al lugar de recogida del bono sounder bus.
Compra tu ticket para el Sounder Bus