ZONAS DE DESCANSO
Desde 45€ + gastos
hasta 11.MAR o fin de existencias
En Arenal Sound disponemos de dos zonas de descanso: Arenal y Malvarrosa. Ambas zonas cuentan con servicio Glamping y puedes alojarte allí con el ticket de Glamping más el ticket de la zona de descanso Arenal o Malvarrosa, según corresponda.
Camp site
ZONA ARENAL
Sold out
La zona de descanso Arenal es la que se encuentra situada junto al recinto de conciertos. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, zona de Glamping, stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles, zona de sombras y puntos limpios.
ZONA MALVARROSA
45€ + gastos
La zona de descanso Malvarrosa se encuentra a sólo 15 minutos del recinto de conciertos y a 3 minutos en sounder bus. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, zona de glamping, stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles, zona de sombras y puntos limpios.
CONDICIONES ZONA DE DESCANSO

El festival cuenta con dos zonas de descanso: Arenal y Malvarrosa. Para poder acceder a la zona de descanso, el asistente deberá comprar su abono del festival + ticket zona de descanso (Arenal o Malvarrosa), canjeándolo al llegar en el centro de acreditaciones que corresponda.

De forma adicional, los asistentes que opten además por una tienda tipo Glamping, deben tener en cuenta que tendrán que comprar Abono Festival + Ticket zona de descanso (Arenal o Malvarrosa) + Tienda Glamping (opcional).
El área de descanso dispondrá de los siguientes servicios para sus Usuarios:
– Taquillas/consigna
– Zona de duchas y WC.
– Puntos de conexión eléctrica para la carga de pequeños aparatos eléctricos

Algunos de estos servicios serán de pago. La promotora se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar alguno de estos servicios por razones organizativas.

Las normas básicas de uso del servicio son las que a continuación se detallan:

Para acceder a la zona de descanso será obligatorio validar electrónicamente la entrada, tanto si es impresa como en formato digital, para su inmediato canje por la pulsera, que será colocada por el personal del festival. La pulsera es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso a la zona de descanso.

El camping se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de la forma indicada por la Promotora. Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben encontrarse completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

En el área de descanso está permitida la entrada de comida y botellas de agua, es por ello que se debe hacer uso de las papeleras y puntos selectivos de basura para depositar los residuos. Se recomienda que los Usuarios lleven bolsas de basura para mantener la zona de descanso en condiciones higiénicas adecuadas.
Los Usuarios que accedan a la zona de descanso están obligados a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás.

La Promotora no se hace responsable del robo o pérdida de objetos en el recinto musical, zona de descanso y parking.