COMUNICADO OFICIAL
No os podéis imaginar la tristeza que nos produce escribir estas líneas. Era algo que parecía complicado pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Es vuestro verano, vuestras vacaciones, el reencuentro con todos vuestros amigos, la mejor experiencia del año, pero debemos seguir las indicaciones de las autoridades competentes y priorizar vuestra salud y la de todos los que hacen posible el festival. Llevamos 10 años juntos en los que hemos superado cambios de recinto, lluvias, tormentas y vientos huracanados, pero la crisis sanitaria  por el Covid-19 ha provocado el aplazamiento de la presente edición.

 

Era la noticia que ninguno quería leer. Arenal Sound es más que un festival, es nuestra motivación, el lugar donde somos felices y esto no va a cambiar nunca. Este verano no podremos vernos, pero de alguna manera estaremos juntos esos días, de eso ya nos encargamos nosotros. Y esa tristeza que podemos estar sintiendo ahora, queremos convertirla en optimismo. Porque pasará más tiempo hasta que nos volvamos a ver, pero el reencuentro será inolvidable. Nos echaremos de menos para querernos más, y cogeremos impulso para regresar con más fuerza. Y es que del 27 de julio al 1 de agosto de 2021 volveremos a abrazarnos. Volverá la música. Nos volveremos a bañar en la playa de Burriana. Volveremos a plantar nuestra tienda. Volveremos a dejarnos la voz en cada canción. Y será más bonito que nunca. Todo pasará y volveremos a disfrutar juntos de nuestro festival favorito.  ¡Arenal Sound 2021 nos espera!

 

Como sabéis, todos los abonos suelen agotarse en cuestión de horas así que recuerda que los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente vuestros tickets para la edición de 2021. No tienes que hacer nada más. Ya tienes tus tickets para la próxima edición de Arenal Sound. Y esto quiere decir que ya entras automáticamente en el sorteo para ser el ganador de #ArenalSoundDream2021. Al quedarte con tu abono, podrás vivir la mayor experiencia de tu vida.

 

 

Si no puedes venir al festival el año que viene tienes dos opciones:
– Puedes hacer un cambio de datos / nombre de manera gratuita hasta el 31 de agosto y darle tu abono a un amigo/a

 

 

Si no puedes ir a la edición de 2021 y quieres solicitar el reembolso, ya ha finalizado el plazo para solicitar la devolución. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los tickets que se hayan solicitado a través del formulario que se habilitó desde el 15 de junio hasta el 29 de junio y recibirás el dinero en un periodo máximo de 60 días desde que hayas completado el formulario tal y como establece el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. El coste de los gastos de distribución y el cambio de nombre no serán reembolsables debido a que el servicio ya ha sido ofrecido en el momento de la emisión de la entrada.

 

Asimismo, los abonos físicos que fueron adquiridos por los vecinos de Burriana también son válidos para 2021 sin necesidad de hacer ninguna gestión.

 

Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta en una fecha por determinar y a los mismos precios que fueron adquiridos.

 

Respecto al line up, entra en la web oficial y responde a la encuesta que hemos creado para saber cuáles son los artistas que queréis ver en Arenal Sound 2021. Desde ya nos ponemos a trabajar en el nuevo cartel y como siempre os decimos, lo mejor está por llegar. Próximamente anunciaremos primeras confirmaciones. ¡Os queremos!