ABONO GENERAL & VIP
Sold out
SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT SOLD OUT
ENTRADAS DE DÍA
Desde 50€ + gastos
hasta 25/11 o fin de existencias
+ Las entradas de día te permitirán acceder durante una de las cuatro jornadas principales de Arenal Sound 2020. Entradas para días sueltos que corresponden al jueves 30 de julio, al viernes 31 de julio, al sábado 1 de agosto y al domingo 2 de agosto
+ El cartel por días se publicará unos días antes de que estas entradas salgan a la venta.
+ Las entradas de día no incluyen ni te permiten acceder a las ZONAS DE DESCANSO. Sólo es posible comprar los tickets de zonas de descanso si previamente has comprado el abono general o VIP.
+ Las entradas de día son NOMINATIVAS y la persona que venga reflejada en el ticket no podrá ser otra persona diferente al asistente al evento.
¡En caso de querer realizar el cambio de nombre o de datos en alguno de los abonos disponéis de 20 días desde la recepción de las entradas para hacerlo de manera gratuita.
IMPORTANTE
+ Los Abonos Generales, los Abonos VIP, las entradas de día y los tickets de zona de descanso son nominativos y la persona que venga reflejada en la entrada no podrá ser otra persona diferente al asistente al evento. A tal efecto, se requerirá el DNI o pasaporte para acreditar tu identidad en los centros de acreditaciones designados por la promotora para canjear tu entrada por la pulsera de acceso a los distintos recintos del festival. La organización realizará la validación electrónica de todas las entradas. No se permitirá el acceso a las personas que tengan entradas ya validadas previamente o adquiridas fuera de nuestras plataformas oficiales www.arenalsound.com y See Tickets ayuda@seetickets.com
+ Durante el proceso de compra se solicitará el nombre y apellidos, email y fecha de nacimiento tanto del comprador como del resto de asistentes.
+ Cambio de nombre: En caso de querer realizar el cambio de nombre en alguno de los tickets dispondréis de 20 días desde la compra para realizarlo de manera gratuita.
+ El resto de productos (Glamping, Buses Oficiales, Sounder Bus, Kit Ahorro y Promo Tokens) no son nominativos.
AUTORIZACIÓN DE MENORES
No está permitida la entrada al festival ni a las zonas de descanso de aquellos que sean menores de 18 años cuando llegue la fecha del festival.
Únicamente se permitirá el acceso a los menores que tengan entre 0 y 9 años y vayan acompañados de su padre/madre/tutor. Deberán seguir las siguientes indicaciones:
+ El padre y/o madre deberá presentar la autorización de menores firmada y una fotocopia del DNI del padre y/o madre que autoriza el acceso del menor al festival.
+ El menor, de 0 a 9 años, deberá estar en todo momento acompañado por el padre y/o madre
+ El acceso de los menores de 0 a 9 años es gratuito.
La compra de las entradas implica la aceptación de las condiciones generales expuestas en esta web.