Arenal Sound colabora con AEOL, empresa implicada en mejorar la Educación y Seguridad Vial de nuestra sociedad

 

Este año, el Festival Arenal Sound, toma conciencia de la importancia de mantener una actitud de respeto y colaboración con el resto de usuarios de la carretera, para ello, durante el Festival se desarrollarán actividades para hacer a nuestros sounders partícipes de la causa, con la colaboración de AEOL, empresa implicada en mejorar la Educación y Seguridad Vial de nuestra sociedad.

 

Dentro del recinto habrá un Stand, en el cual se realizarán actividades que pondrán de manifiesto cómo se ve alterada nuestra capacidad para conducir con seguridad, según sea nuestro estado, como por ejemplo conducir con sueño, cansancio, etc.

Con este compromiso social, Arenal Sound intenta acercar a sus seguidores la importancia de tener una correcta apreciación de los riesgos de la conducción, ya que esta misma, cobra mayor relevancia cuando se observa la alta tasa de siniestros que se producen diariamente y observamos las infinitas posibilidades de cómo podemos evitarlos.

 

Durante el Festival se repartirán pulseras que nos recordarán que debemos apoyar la causa al igual que lo han hecho personalidades del deporte como Fernando Llorente, Xavi Hernández, Villa y muchos más… Esta pulsera nos recordará que cuando estamos circulando debemos respetar las normas de circulación y mantener una actitud de convivencia y respeto que garantice la integridad física de todas las personas, y con ello, poder reducir los siniestros de tráfico y sus trágicas consecuencias.

 

En nuestra colaboración con reducir los accidentes de tráfico hasta conseguir el objetivo marcado “0% accidentes” y hacer un uso del vehículo más racional y sostenible, ponemos a disposición de todos los sounders transporte público para asistir al Festival, porque lo importante es disfrutar de estos días! ( podréis encontrar más información sobre este servicio en www.defestivales.com )