16/07/2014

SOLD OUT POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Como medio oficial del Arenal Sound, desde OCIMAG estamos encantados de anunciar que a casi dos semanas de que el festiva de el pistoletazo de salida en su edición 2014, la organización cuelga el cartel de “no hay entradas”. Será un 5º aniversario espectacular encabezado por artistas de la talla de Azealia Banks, Biffy Clyro, Placebo, Die Antwoord, Crystal Fighters, Bastille, Mando Diao, Love of Lesbian, Russian Red, Knife Party, Boys Noize, Madeon, Deorro entre muchos otros. Arenal Sound está más que preparado para recibir en Burriana a miles de sounders con ganas de disfrutar de una edición que promete ser memorable. Más de 30.000 descargas de la App Oficial para Android e iOS, en la que se podrá encontrar toda la información actualizada del festival como horarios, mapas, artistas, favoritos y mucho más; más de 8.000 sounders de 35 ciudades españolas llegarán en los buses oficiales aliviando de este modo el tráfico en Burriana durante los 6 días del evento y como novedad, Arenal Sound contará este año con el Sounder Train, un medio de trasporte que trasladará a los sounders desde el camping Malvarrosa al recinto de conciertos y zona de playa, y viceversa entre muchas otras mejoras y novedades. Ya sabes, búscanos entre los sounders y léenos en el festivalazo de Burriana. ¡Nos vemos en Arenal Sound!