04/02/2015

RUDIMENTAL, THE KOOKS Y DELORENTOS AL ARENAL

Rudimental (en la foto), The Kooks, John Newman, Tom Odell, Delorentos, Hola A Todo El Mundo, Niños Mutantes, Second, Zombie Nation y South Central, entre otros, se suman a la programación del Arenal Sound 2015, que se celebrará en un año más en la Playa del Arenal en Burriana. Las 16 nuevas confirmaciones (además de los ya citados también encontramos a Subshock & Evangelos, Voltage, It & Clown, Faceradio, Holy Bouncer o Carlos Sadness) se encuentran se unen en el cartel a los ya confirmados Vitalic, OK Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vegas, La Habitación Roja o Zahara, entre otros. El festival tendrá lugar desde el 28 de julio al 2 de agosto y los abonos pueden adquirirse desde 42,50€ hasta el 16 de febrero o fin de existencias en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.