14/07/2014

www.ocimagazine.es/arenal-sound-2014-horarios...

HORARIOS ARENAL SOUND 2014

A menos de dos semanas para el comienzo del festival, Arenal Sound da a conocer los horarios de los conciertos que comenzarán el martes 29 de julio de 2014, con las fiestas de bienvenida en el Beach Club y en el Red Bull Tour Bus. Más de 120 artistas se darán cita en la Playa de El Arenal en Burriana para celebrar los cinco años del festival, que se ha convertido en una de las fechas imprescindibles del verano. Azealia Banks, Biffy Clyro, Placebo, Die Antwoord, Crystal Fighters, Bastille, Mando Diao, Love of Lesbian o Russian Red, entre otros, encabezan una edición de lujo. Por su parte, el apartado de electrónica se completa con la última confirmación de Deorro y la sorpresa de Gomad! & Monster, que se unen a Madeon, Knife Party, Boys Noize, Autoerotique o DJs from Mars, entre otros. Sólo nos queda conocer los DJs que actuarán en #clandestinesound y que nos sorprenderán el 29 de julio al llegar al festival. El Sold Out está muy cerca y hoy 15 de julio de 2014 será el último día para conseguir las entradas antes de que se cierre la venta. Tomad nota de los horarios definitivos, preparad vuestras mejores zapas y permaneced atentos, la cuanta atrás para el quinto aniversario de Arenal Sound ya ha comenzado…