07/07/2014

DEORRO Y LOS DJS DEL POOL STAGE COMPLETAN EL CARTEL DE ARENAL SOUND 2014

Con el cartel del 5º aniversario ya cerrado, sólo nos queda conocer a los artistas que estarán en la fiesta secreta #clandestinesound, que celebrará su segunda edición el domingo 3 de agosto en el Beach Club y que se descubrirán el martes 29 de julio al llegar al festival. Deorro, que produce sus propios temas desde los 17, ha colaborado junto a Steve Aoki, Diplo y Steve Bays en Freak, que podremos escuchar el 3 de agosto en el escenario Desperados. Por todo lo anterior -y mucho más- Arenal Sound, más que un festival es toda una experiencia. Bailar sobre la arena, disfrutar de una playa privada mientras la música baña el aire de Burriana. Arenal Sound es desaparecer para volver a nacer convertido en indie, rock, pop y porqué no, electrónica. Una historia escrita a orillas del Mediterráneo que data del 2010 y que cada verano más de 55.000 sounders la hacen posible. Desde el martes 29 de julio hasta el domingo 3 de agosto, Castellón será el mantra de cualquier amante de la buena música que se tercia con Polock, The Noises, Eme DJ, Los Nastys, Azealia Banks, Love of Lesbian dando salida a una parrilla musical que promete hacer vibrar cada poro de la piel. De camino a su quinto aniversario el Arenal Sound ha anunciado un cartel repleto de grandes nombres que serán los encargados de poner a bailar a los miles de asistentes que se esperan. El cuarteto del sur de Londres, Bastille, nominados a los Brit Awards 2014 y que alcanzaron el número uno en la lista de ventas de álbumes en Reino Unido en 2013, llega por primera vez a Burriana, tras haber pasado por el Festival Internacional de Benicàssim el pasado año. Junto a ellos estarán Matt and Kim, el dúo de dance punk formado por Matt Johnson y Kim Schifino, residentes en Brooklyn, Nueva York. En el panorama nacional, Iván Ferreiro y La Pegatina volverán a estar en Arenal Sound tras el éxito del año pasado, aunque los segundos ocuparán el escenario principal, ya que en 2013 colapsaron el escenario de la playa con los miles de “sounders” que se agolparon para verles. El apartado de la electrónica lo completan el DJ/Productor italiano Congorock, de fenómeno “underground” a estrella emergente en las pistas de baile de todo el mundo, Space Elephants, The River y Noiserippers. Con un 95% de confirmaciones casi a un mes de que comience el festival, Biffy Clyro, que junto a Placebo, Die Antwoord o Mando Diao encabezan el cartel de este año, presentará Opposites, su sexto álbum y el que les ha llevado a consagrarse definitivamente en la élite del rock alternativo actual. Con este plantel, ir a la playa ya no es una opción si quieres subirte a la ola de la mejor y última moda en música. See more at: http://www.fashionalistas.com/deorro-y-los-djs-del-pool-stage-completan-el-cartel-de-arenal-sound-2014#sthash.wB3IckZ6.dpuf