05/02/2015

ARENAL SOUND 2015 CONFIRMACIONES

El festival de Burriana lanza una nueva tanda de artistas que pasan a formar parte del cartel de la sexta edición. El cuarteto londinense Rudimental pasa a encabezar el cartel de Arenal Sound 2015 tras su meteórico ascenso gracias a singles como Feel the love o Waiting All Night, colocándose en lo más alto de las listas a nivel mundial; Le acompañarán The Kooks, que regresan a Burriana para presentarnos su nuevo álbum Listen; El británico John Newman, que ha logrado escalar a los puestos más altos de las listas de ventas de todo el mundo con su álbum de debut, está dispuesto a demostrar que tiene mucho que ofrecer y ya prepara el lanzamiento de su segundo disco; Tom Odell tiene 24 años pero ya ha ganado un ‘Grammy’ inglés, un Brit en el 2013. Con sólo un disco en el mercado ha conseguido canciones tan impresionantes como Another Love, Sense y Till I Lost que harán las delicias de miles de sounders; Delorentos presentará en Arenal su nuevo disco, que sale a la venta en España el próximo 10 de febrero; Zombie Nation y South Central pondrán la electrónica internacional en el Beach Club junto a grandes promesas nacionales como Subshock & Evangelos, Voltage, It & Clown y Faceradio. También se incorporan al cartel Niños Mutantes, Second, Hola A Todo El Mundo, Holy Bouncer o Carlos Sadness, que publica su nuevo disco La idea salvaje el próximo 17 de febrero. 16 nuevas confirmaciones que se unen en el cartel a Vitalic, OK Go, The Ting Tings, Vinai, La Roux, Citizens!, Supersubmarina, Dorian, Nacho Vegas, La Habitación Roja o Zahara entre otros.