15/07/2014

ARENAL SOUND 2014

Agosto asoma la cabeza por detrás de la puerta y como es habitual desde hace cinco años el Arenal Sound viene cogido de su mano. A punto de colgar el Sold Out en todas las ventanillas, ya tenemos el cartel al completo de todos los artistas que este año se pasarán por Burriana, del 29 de Julio al 3 de agosto 2014. Mas de 120 artistas nacionales e internacionales, 6 días de acampada frente a la playa, boatpartys, poolpartys y muchas mas sorpresas. Con un cartel que cada año se supera, este año cuenta con apariciones como las de Azealia Banks, Miles Kane, Die Antwoord, Placebo, Biffy Clyro, Knife Party Bastille, Mando Diao, Crystal Fighters . . . entre otros ! El Arenal ya se ha consolidado como uno de los festivales veraniegos Españoles mas aclamado y esperado haciendo que nuestra cita en las playas de Burriana sea ya todo un clásico. En este su 5º aniversario esperamos que siga dando sorpresas como siempre y como cada año se superen en todos sus aspectos. Prepara tus mejores looks veraniegos y nos vemos en Burriana Rockets ! ARENAL SOUND 2014 Del 31 de julio al 3 de agosto de 2014 Playa El Arenal, Burriana, Castellón, España.