01/08/2014

ARENAL SOUND 2014, POR PRIMERA VEZ EN STREAMING

Oficialmente, el Arenal Sound se ha convertido en el festival más multitudinario del estado. Los 280.000 asistentes del año pasado así lo certifican, y el sold out que han colgado de nuevo en la edición que empieza hoy mismo nos llevan a pensar que lo seguirá siendo, como mínimo un año más. Y eso que el evento de Burriana apenas cumple su quinto aniversario este año, pero la masiva afluencia de universitarios en busca de la gran fiesta del verano con reclamos masivos como Placebo, Die Antwoord, Bastille, Crystal Fighters, Biffy Clyro o Mando Diao los ha situado claramente en la primera posición. El caso es que este año, entre otras cosas, también estrenan streaming en directo en vídeo de algunos de los conciertos más destacados del festival (concretamente de los dos escenarios principales el Negrita y el Desperados), gracias a la colaboración de Dailymotion. Una veintena larga de conciertos se podrán seguir en directo a través del canal que dejamos aquí debajo, empezando este mismo jueves a las 18:45h con los catalanes Mishima, y siguiendo hasta el domingo con nombres tan destacados como Azealia Banks, Placebo, Die Antwoord, Mando Diao, Love of Lesbian, Russian Red o El Columpio Asesino. Tienen los horarios por días aquí debajo, así que si quieren seguir el Arenal Sound 2014 desde casa, ahora pueden. JUEVES/THURSDAY 31 Mishima 18:45 a 19:45h La Pegatina 19:45 a 21:15h Elefantes 21:15 a 22:15h Love of Lesbian 22:15 a 23:45h L.A. 23:45 a 00:45h Azealia Banks 00:45 a 02:00h French Films 02:00 a 02:45h Crystal Fighters (sólo 3 temas/just 3 songs) Les Castizos 04:00 a 04:30 VIERNES/FRIDAY 1 Triángulo de Amor Bizarro 18:45 a 20:00h Sidonie 20:00 a 21:15h Izal 21:15 a 22:30h Estereotypo 02:00 a 2:45h SABADO/SATURDAY 2 León Benavente 18:45 a 20:00h Russian Red 20:00 a 21:15h The Asteroids Galaxy Tour 23:15 a 00:15h Placebo 00:15 a 01:30h The Royal Concept 01:30 a 02:30h Buraka Som Sistema 02:30 a 03:45h Skip&Die 03:45 a 04:45h DOMINGO/SUNDAY 3 El Columpio Asesino 21:15 a 22:30h FM Belfast 23:45 a 00:45h Mando Diao 00:45 a 02:00h Circa Waves 02:00 a 02:45h Die Antwoord 2:45 a 04:00h IT & CLOWN 04:00 a 04:30h