GUÍA SOUNDER

NOVEDADES Y MEJORAS 2018

Todos los años hacemos un balance de la edición recogiendo vuestros comentarios y sugerencias para que cada año sea mejor que el anterior. Aquí os detallamos algunas de las mejoras y novedades más destacadas de Arenal Sound 2018.
MEJORAS


MÁS SOMBRAS EN LAS
ZONAS DE DESCANSO

Queremos que la convivencia durante seis días sea lo más agradable posible y que disfrutéis al máximo de la experiencia poniendo especial atención a las zonas de descanso, que dispondrán de más superficie de sombra para todos los campistas.

AMANECER EN DOS ESCENARIOS

Este año tanto el escenario Negrita como el Thunder Bitch del Beach Club acabarán a las 07:00h de la mañana del jueves 2 de agosto hasta el domingo 5 de agosto. De esta manera tendremos dos opciones musicales para terminar la jornada a lo grande.

MÁS ACTIVIDADES DE OCIO
EN LAS ZONAS DE DESCANSO

Una estancia más amena y divertida durante los seis días del festival en las zonas de descanso con diferentes áreas de entretenimiento. Asimismo, pondremos especial atención en seguir mejorando las infraestructuras de cada área de descanso.

NUEVAS SOPRESAS

Un año más llegará una nueva edición de #ClandestineSound el domingo 5 de agosto con la mejor música electrónica; #ArenalSoundDream volverá a tener su ganador muy pronto y se decidirá ante notario entre todos los que compren su abono el 19 de noviembre durante las primeras 12 horas de venta; y nuevas sorpresas que os iremos desvelando. Como os dijimos al finalizar la pasada edición… LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

ENTRADAS


SALIDA A LA VENTA,
#ARENALSOUNDDREAM
Y PRECIO MÍNIMO

Compra tu abono del festival el próximo 19 de noviembre desde las 12:00 hasta las 00:00h. Si lo haces, te aseguras el precio mínimo porque se mantendrá fijo durante las primeras 12 horas y además puedes ganar #ArenalSoundDream y vivir la mayor aventura de tu vida.


TIPOS DE ABONO
Y ZONA DE DESCANSO

Todo aquel que quiera disfrutar del festival tiene que comprar el abono del festival. Más adelante saldrán a la venta los tickets de las zonas de descanso. Piensa bien, habla con tus amigos y decide en qué zona de descanso vas a querer alojarte: Zona de Descanso Arenal (a orillas del mar y junto al recinto de conciertos) o Zona de Descanso Malvarrosa (situada a 20 minutos aproximadamente andando).

En ningún caso el precio máximo de los tickets de las zonas de descanso será superior del precio máximo establecido en la pasada edición. Podrá ser igual o menor, pero en ningún caso superior. Os daremos toda la información muy pronto pero lo que sí podemos asegurar es que TODOS los que hayan comprado su abono del festival podrán adquirir el ticket de la zona de descanso.


OTROS SERVICIOS

Servicios independientes y complementarios como el Glamping, el kit ahorro o el sounder bus, se pondrán a la venta una vez salgan los tickets de la zona de descanso.