ARENAL SOUND CUP VILA-REAL 2018

Si tienes el Sounder Bus podrás utilizar este servicio especial para asistir a la jornada deportiva AS CUP 2018.

Día 1 de agosto (Servicio especial Pabellón Bancaixa):
IDA Salida desde la zona de descanso Arenal a las 8, 10, 12, 14 y 18 h. (Parada Joanot Martorell frente nº11)
VUELTA Salidas desde Vila-real a las 11.20, 13.20, 15.20, 17.20, 18.20 y 20.20 aprox. (Parada Av. La Mura nº18, Heladería)

ARENAL SOUND CUP VILA-REAL 2018

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO DE 2018
PABELLÓN BANCAJA VILA-REAL

  • Horario aproximado de la jornada: de 11 a 19 horas.
  • Equipos femeninos, masculinos o mixtos de 8 componentes máximo (el mínimo dependerá de la modalidad; balonmano 7, futbol-sala 5 y baloncesto 5).
  • Sistema de competición: eliminatorias.
  • Los partidos de futbol-sala se jugarán en la pista exterior y los de Balonmano y Baloncesto en las pistas interiores. Todos en el pabellón Bancaja de Vila-real.
  • Número máximo de equipos participantes: 16 futbol-sala, 8 baloncesto, 8 balonmano.
  • Tiempo de juego: Futbol-sala 20 minutos corridos cada partido; Baloncesto y Balonmano 30 minutos corridos cada partido.
  • Se realizará un sorteo entre todos los equipos inscritos en cada modalidad para definir quiénes son los participantes.
  • El Servicio Municipal de Deportes de Vila-real facilitará petos para poder disputar los partidos y obsequiará con medallas a los componentes del equipo campeón y subcampeón de cada deporte.
  • El Servicio Municipal de Deportes de Vila-real también se ocupará del personal encargado de dinamizar la jornada y de arbitrar.
  • La organización del Arenal Sound regalará una pulsera #ClandestineSound a todos los participantes que resulten seleccionados.
  • El Servicio Municipal de Deportes se ocupará de las medallas para los componentes de los dos equipos que jueguen la final en cada modalidad, un total de 48 medallas.
  • Los participantes del equipo ganador de cada modalidad recibirán una camiseta oficial de Arenal Sound y el equipo ganador también obtendrá 100€ en Tuents by Tuenti para gastar durante el festival.

NORMAS DE JUEGO ARENAL SOUND CUP 2018
Jornada lúdico deportiva

1. Reglas.
El torneo se disputará de acuerdo al reglamento propio de fútbol sala, balonmano y baloncesto según sus diferentes federaciones.

2. Puntuación fase de grupos.
Ganar el partido supone pasar de eliminatoria.

En caso de empate se disputará a penaltis o tiros libres quedando eliminado el primer equipo que falle.

3. Duración de los partidos.
Los partidos tendrán una duración de 20 minutos los de fútbol sala y 30 minutos los de baloncesto y balonmano tiempo corrido y sin descanso.

4. Puntualidad.
Los partidos deberán comenzar a la hora establecida y no deberán prolongarse más allá de la hora  prevista de finalización. En caso de haber algún retraso se establece un periodo de cortesía de 5’ minutos.

5. Incomparecencia.
Si algún equipo no se presentase a un partido  se le dará el partido por perdido.

6. Jugadores en juego.
Los equipos tienen que tener un mínimo de 4 jugadores en el campo para que el partido se pueda disputar.

El número de jugadores en pista dependerá del deporte: balonmano 7, baloncesto 5 y fútbol sala 5.

7. Equipaciones.
Uno de los equipos llevará petos para quedar perfectamente identificados..

8. Cambios.
Las sustituciones serán ilimitadas. Deberán realizarse en el centro de campo siempre y cuando el balón este fuera de juego y previa información y autorización del árbitro.

9. Campo de juego.
En la zona de juego sólo pueden estar los jugadores. El resto de acompañantes o jugadores deberán estar en la zona de gradas o zona reservada para el público.

10. Comportamiento
La organización velará por una competición basada en el juego limpio y la deportividad.
No se permitará ningún comportamiento violento, ni insultos, ni agresiones, ni protestas continuadas a los árbitros. Si se producen estas situaciones, la organización eliminará de la competición a todo el equipo dando la victoria al contrario.
No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni tabaco, ni sustancias estupefacientes en las instalaciones deportivas. El no cumplimiento de esta norma también supondrá la eliminación de la competición.