Zonas de descanso a la venta próximamente

Arenal

La zona de descanso arenal es la que se encuentra situada junto al recinto de conciertos. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, zona de glamping, stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles, zona de sombras y puntos limpios.

Malvarrosa

La zona de descanso malvarrosa se encuentra a sólo 15 minutos del recinto de conciertos y a 3 minutos en sounder bus. Cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, zona de glamping, stands de comida y bebida, consignas, recarga de móviles, zona de sombras y puntos limpios.

Hoteles colaboradores

Grupo Civis Hoteles

El grupo Civis Hoteles ha cerrado un acuerdo de colaboración con el festival ofreciendo una tarifa especial en habitaciones para los asistentes, así mismo disponemos de tarifas especiales para grupos musicales.

Consulte precio y disponibilidad en +34 902 464 555 o +34 964 200 052

También puede enviar su petición por email a reservas@civishoteles.com

Eurohotel Estació

Eurohotel Castelló Estació ha cerrado un acuerdo de colaboración con el festival ofreciendo una tarifa especial en habitaciones para los asistentes, así mismo disponemos de tarifas especiales para grupos musicales.

Consulte precio y disponibilidad en +34 964 342 559

También puede enviar su petición por email a reservas@eurohotelcastello.com

Grupo Intur

El Grupo Intur ha cerrado un acuerdo de colaboración con el festival ofreciendo una tarifa especial en habitaciones para los asistentes, así mismo disponemos de tarifas especiales para grupos musicales.

Los hoteles de los que dispone el Grupo Intur en la provincia de Castellón son los siguientes:
Intur Castellón ****
Intur Azor *** (dispone de piscina)
Intur Bonaire **** (dispone de piscina)
Intur Orange **** (dispone de piscina)

Para realizar la reserva por parte de los sounders contactar directamente con nosotros enviando un email a reservas@intur.com o llamando por teléfono a la Central de reservas de Hoteles Intur +34 964 394 497